Categorías
Hogar

Como reformar a tu estilo un dormitorio

Si has sentido que este lugar de tu casa necesita un cambio nuevo tal vez es el momento de aprender a como reformar a tu estilo un dormitorio, así que si estas pensando en este nuevo cambio te diremos que puedes hacer. Pero antes de comenzar con todo este cambio vas a comenzar con sacar tus muebles, pues será un cambio profundo que te dejará con la boca abierta. A continuación, Necesito reformar te dare los pasos que deberas seguir.

Pintar la habitación

Reúne todos los materiales para comenzar a pintar, y lo más importante, es hora de elegir el color de esta. Los colores ligeramente oscuros son buenos, ya que tienes menos probabilidad de sufrir de calor en los días de calor y cuando vayas a dormir será una de las mejores opciones que has tomado. Colores como: turquesa, morado, melón oscuro, entre otros.

Elegir la mayólica correcta

Las mas preferibles son las que simulan ser de maderas, colores como: marrón, negro o plomo. Siempre trata de que combine con el color de las paredes, esto mientras piensas en cual será el color de los muebles.

Cambiar cortinas

Si ya elegiste un color oscuro para tus paredes no significa que las corticas deben ser oscuras, tienes un montón de estilos y cuando elijas la que mas vaya contigo estas listo para escoger un color. Los colores enteros como blanco o marrón claro son mejores y pues incluso tener uno con bordados del color de la misma tela. 

Escoger los muebles correctos

Cambiar el lugar de tus muebles que ya tenías también cuenta, puedes incluso pintarlos de manera distinta, también pueden ser del mismo color que las cortinas, como blancos y con ciertas partes del color de las paredes. 

Encontrar adornos correcto

Algo que puedes tener en tu lugar de descanso puede ser:

  • Para el suelo puedes optar por adquirir una alfombra que resalte, de color blanco, plomo, o también de aquellas con imitación de pelos suaves, las tradicionales de tejidos con colores oscuros son buenos para un ambiente serio, si quieres llegar a tener una habitación con estilo moderno puedes elegir una de color entero negro, plomo o acero.
  • Las plantas pueden ser una decoración mas natural para tu habitación, de seguro te agradara tener una, aunque te recomendamos dar uso de los cactus o plantas artificiales, pues en tu cuarto puede que no entre demasiada iluminación y estas se marchiten con facilidad o traer insectos no deseados.
  • No pienses en tener una infinidad de cuadros, confórmate con uno que sea simple y no tenga una gran cantidad de colores, pero sin dejar de llamar tu atención. Como máximo podrías considerar tener dos o tres que tengan algo que ver entre ellas para que se vea atractivo de ver.
  • Lámparas, hay una infinidad de tipos a la hora de elegir por lo que capaz se te complique, por lo que a la hora de hacerlo debes tomar en cuenta como deseas tener tu cuarto, algo tradicional o moderno, todo depende de ti.