Categorías
Tecnología

Top 5 mejores apps para ver videos

 

Es posible pasar horas y horas pegados a la pantalla del móvil, ya que con una tablet o un teléfono inteligente, actualmente se pueden hacer muchísimas cosas que nos entretengan, ya sea leer, usar redes sociales, escuchar música, usando apps para ver videos y más.

Si eres de los adictos al Youtube o si eres cinéfilo, entonces debes usar tu terminal todo el tiempo para esto, ya que es una gran opción debido a que es cómodo de llevar a casi todos lados y si tienes auriculares, mejor aun.

Por esa razón, queremos que sepas cual es nuestro top 5 mejores aplicaciones para ver videos, actualizadas al 2018. Para que no se te escape ninguna app que no conozcas ya.

¿Qué incluimos en este top?

Incluimos las apps que necesitan conexión a internet para ver videos (basadas en Youtube) y las que son ideales para ver películas o videos que ya tengas descargados.

#5 Protube

Esta es una aplicación de pago, disponible para IOS. Pero que muchos prefieren pagar en vez de la versión original de Youtube. Pues muestra un rediseño bastante amigable, es bastante intuitiva, fácil de usar y no presenta ningún inconveniente con la carga de los videos.

Una genial alternativa para la app de Youtube en IOS puesto que promete que el consumo de batería será menor.

Una característica que la hace muy especial es que nos permite tener sonido en segundo plano, o la capacidad de mover el video a un recuadro pequeño mientras se hace cualquier otra cosa en el teléfono. Con Protube, es posible.

#4 VLC player

Ya de por sí, es un programa genial para disfrutar videos en la pc, por lo cómoda y sencilla de ser. En Android no se queda atrás, pues esta app además de que es rápida, permite al usuario reproducir muchos otros formatos quizá en la aplicación por defecto no soporte.

Además, cuenta con soporte para subtítulos de casi todos los formatos posibles.

#3 Netflix

Netflix es la app ideal para los amantes de las películas, allí podrás encontrar una cantidad muy grande de series y películas de las que podrás disfrutar. Todo esto en la palma de tu mano.

En ella puedes cambiar el idioma, colocar subtítulos y hasta ver videos en 4k. Todo esto solo teniendo una buena conexión a internet.

La app en sí es gratis, pero debes tener una suscripción con la empresa antes de poder ver películas, sin embargo, ofrecen un mes gratis, para que la pruebes y si no te gusta, no pierdas tu dinero. Eso sí, una advertencia que te damos es que es posible que te hagas adicto. Así que procede con precaución.

#2 BS Player

Esta es sin duda alguna la mejor aplicación para ver videos en nuestro Android. Es parecida a VLC pero con más funciones y un mejor rendimiento.

Evidentemente debemos tener descargado el video que queramos ver, pero lo mejor de esta aplicación es que casi no consume recursos, por lo que la batería de nuestro teléfono estará a salvo.

Tiene soporte para una multitud de formatos de video, los reproduce en cualquier calidad, no importa el tamaño. Además de manejar casi todos los formatos de subtítulos conocidos.

Lo especial de esta App es que podrás mover el video por la pantalla como se hace en Protube, pero esta vez en Android.

#1 Youtube Go

Una aplicación recién sacada del horno. Lo que los usuarios han venido pidiendo a gritos. Youtube Go.

Después de haber sido probada en ciertos países piloto, ya la app está disponible en cientos de países, por lo que no deberías tener problemas al encontrarla en la Play Store.

Con ella es posible descargar los videos de Youtube, y verlos cuantas veces quieras, así mantiene seguros los datos, pues se recomienda descargarlos usando Wi-Fi. También incluye la función de enviarlo a un amigo, para que este no tenga que descargarlo usando sus datos.

Si duda alguna, la mejor aplicación para ver videos de este 2018.